Mercantil

Asesoramos y representamos a compañías públicas y privadas, a grupos nacionales y multinacionales y asistimos a nuestros clientes en todas las áreas legales relacionadas con su actividad empresarial.

Asesoramos a nuestros clientes en operaciones societarias nacionales e internacionales, principalmente las relativas a contratación general, constitución y liquidación de sociedades, procedimientos de due diligence, fusiones y adquisiciones, joint ventures, inversiones de private equity, reestructuraciones societarias y acuerdos de colaboración, tanto nacionales como internacionales.

Participamos en el gobierno corporativo de nuestros clientes, asesorando en operaciones de su actividad ordinaria y aportando soluciones para la implantación de políticas de corporate compliance (implantaciones de Código Etico dentro de la empresa, Códigos de Conducta,  Programas de Prevención de Delitos, etc.).

Realizamos labores de secretaría de sociedades y llevanza de libros sociales.

Responsable de éste área: Teodoro Rosales Hernández ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).