Litigios

Actuamos en defensa de los intereses de nuestros clientes tanto como parte actora como parte demandada, en todo tipo de procedimientos judiciales, tanto civiles, como mercantiles y contencioso-administrativos, ante los Juzgados y Tribunales ordinarios y ante las Audiencias provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional, en ejercicio de toda clase de recursos, y en todo el territorio nacional.

Además de defender los intereses de los clientes, la práctica contenciosa de Lexelia desarrolla una intensa actividad de asesoramiento preventivo que tiene por objeto evitar las contiendas judiciales y, en caso de llegar a juicio, garantizar una posición procesal sólida para el cliente.

En el área preventiva desarrollamos e implantamos programas de prevención de delitos en el seno de las empresas o grupos de empresas.

Responsable de éste área: Teodoro Rosales Hernández ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).