Bancario

La práctica de Derecho Bancario de Lexelia ofrece cobertura total en todos los aspectos legales y regulatorios de un sector económico complejo.

La práctica está especializada en el área de banca de consumo, en operaciones de, leasing, renting, tarjetas de crédito, financiación hipotecaria y de consumo, financiación de activos, etc. Además, asesora en la prestación de servicios financieros a distancia.

Nuestra labor profesional consiste tanto en la negociación extrajudicial y la realización de las gestiones oportunas con las entidades bancarias como en la interposición de las acciones judiciales que correspondan contra las mismas.

Asesoramos en materia de contratación bancaria, en reclamaciones extrajudiciales y en procedimientos judiciales contra  prácticas bancarias incorrectas.

El despacho presta asesoramiento, tanto a las entidades financieras en operaciones de recuperación de activos crediticios como a los prestatarios, en operaciones, financiación de adquisiciones y de activos; en el mercado secundario de préstamos, en la refinanciación de empresas en crisis y en la adquisición de préstamos morosos.

Responsable de éste área: Teodoro Rosales Hernández ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).